Quienes somos

Nuestra historia

Fundada el 4 de septiembre de 1991 en la ciudad de Bogotá, Continental de Fumigaciones Ltda. es concebida con el objeto de brindar al mercado nuevas alternativas para el control eficaz de plagas. Con una modesta oficina  y recursos limitados, consigue la confianza de  una importante cadena de supermercados de la ciudad, rápidamente  alcanzando  los  resultados esperados,  por lo que su trabajo fue reconocido y progresivamente le permitió ir  ampliando  su portafolio de clientes en  la industria y el comercio.

Durante los siguientes  años, la empresa aumentó considerablemente su presencia en el mercado, la planta de personal, el portafolio de productos y servicios, la cobertura   e incursionamos en la contratación pública, logrando contratos para  implementar y ejecutar campañas para control de vectores en Salud Publica, en  diversas entidades del estado a nivel  de Bogotá, Cundinamarca y otros Departamentos.

El crecimiento continuo de la industria Colombiana,  las nuevas oportunidades y  necesidades de los clientes, de la mano de nuestro recurso humano, permitieron a la empresa  fortalecer sus estrategias de mercadeo, ventas, cobertura  y la ampliación de su portafolio de productos y servicios a nivel Nacional, con el apoyo de aliados estratégicos.

Actualmente, la empresa  ha encontrado nuevas oportunidades de negocio, nichos de mercado, cuenta con nuevas tecnologías,  certificación  de calidad ISO 9001: 2015, reconocimiento en el mercado y la confianza   de  importantes clientes de la industria  alimentaria, farmacéutica, manufacturera, textil y del comercio, lo cual nos ha permitido crecer, ganar participación en el mercado  y fortalecer nuestro recurso humano, conocimiento técnico,  experiencia, así como los  recursos físicos y económicos. 

 

Misión

Somos una empresa colombiana, con presencia nacional y más de 25 años de experiencia en saneamiento ambiental y manejo integrado de plagas urbanas. Brindamos asesoría técnica personalizada, productos y servicios de calidad, que cumplen las normas y requisitos legales para el sector público y privado, aportando al cuidado del ambiente, la reputación de nuestros clientes y el bienestar de los usuarios

Visión

Ser reconocidos, con altos estándares de calidad en la prestación de servicios de saneamiento ambiental, manejo integrado de plagas urbanas y suministro de insumos confiables a nivel nacional. Para el año 2021 buscamos ampliar nuestro portafolio de servicios e incrementar en un 5% la participación en el sector privado. Mantener nuestra capacidad técnica y operativa necesaria para el cumplimiento de nuestro objeto social